Las cascadas, cataratas o saltos de agua, son uno de los accidentes geográficos más bellos de la naturaleza.
Cascada Yosemite
El salto Yosemite es una cascada de 739 metros situada en el Parque Nacional de Yosemité.
Cascada de Havasu
Ubicada en Arizona, Estados Unidos, la Cascada de Havasu es una de las más hermosas del mundo. Su color se debe a la concentración de carbonato de calcio. Si eres de aquellos que tiene bajo su colección de viajes conocer las más hermosas cascadas del mundo, no te puede faltar esta. Reconocida por sus bellas aguas azul verdosas.
Cascadas Lagos de Plitvice
Entre espesos y frondosos bosques emergen un auténtico paraíso acuático formado por lagos, cascadas y ríos que se caracterizan por su color azul turquesa. Estamos en el Parque Natural de Plitvice, Croacia, uno de los lugares más hipnóticos del planeta.
Cataratas del Niágara
Las Cataratas del Niágara, cuyo esplendor natural deja con la boca abierta a más de uno, atraen a espectadores curiosos y parejas aventureras en luna de miel de todo el mundo. Su principal atractivo, 150.000 m3 de agua cayendo por la cima de una montaña.
Cataratas de Iguazú
Las Cataratas del Iguazu, son sin duda las más bellas del planeta por estar ubicadas en un marco de vegetación subtropical, formando parte del Parque Nacional Iguazú. Este espectáculo único de la naturaleza está declarado Patrimonio Natural de la Humanidad y recientemente electas como una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario